The Vibrators- "V2" (1978)

|

  1. Pure Mania.
  2. Automatic Lover.
  3. Flying Duck Theory.
  4. Public Enemy No. 1.
  5. Destroy.
  6. Nazi Baby.
  7. Wake Up.
  8. Sulphate.
  9. 24 Hour People.
  10. Fall In Love.
  11. Feel Alright.
  12. War Zone.
  13. Troops Of Tomorrow.

You talk about, this or that glory, but me honey, I´m a different story...

INXS- "Underneath The Colours" (1981)

|

  1. Stay Young.
  2. Horizons.
  3. Big Go Go.
  4. Underneath The Colours.
  5. Fair Weathed Ahead.
  6. Night Of Rebellion.
  7. Follow.
  8. Barbarian.
  9. What Would You Do.
  10. Just To Learn Again.

Segundo disco de estudio de INXS. La banda comienza aquí a encontrar su sonido propio y Michael Hutchence se convierte en letrista principal. Se encuentran, por tanto, letras más políticas y sus primeras baladas. Se publicaron tres singles: "Stay Young", "Underneath The Colours" y "Night Of Rebellion".

Underneath the colours red-blue-white, catch a glimpse of others from the corner of your eye...

Buzzcocks- "Spiral Scratch EP" (1977)

|

  1. Breakdown.
  2. Time´s Up.
  3. Boredom.
  4. Friends Of Mine.

Spiral Scratch es tan importante para la música punk británica como el Anarchy In The UK de los Sex Pistols. Tercer disco de punk publicado en el Reino Unido y primero en auto-publicarse, Spiral Scratch fue grabado el 28 diciembre de 1976 en Manchester bajo la producción del gran Martin Hannett, y sólo llevó tres horas. Howard DeVoto, Pete Shelley, Steve Diggle y John Maher (que era ya la tercera formación del grupo), formaron su propio sello, New Hormones, y financiaron la grabación y distribución del disco con 500 libras que pidieron prestadas a sus familias y amigos. Finalmente vendieron 16.000 copias y llegó al número 31 en la UK Singles Chart. Uno de los discos más importantes de la historia del punk británico.

I´m the man that´s waiting for the phone to ring, hear it ring-a-ding-a-fucking-ding...

The Pop Group- "Y" (1978)

|

  1. She Is Beyond Good And Evil.
  2. Thief Of Fire.
  3. Snowgirl.
  4. Blood Money.
  5. We Are Time.
  6. Savage Sea.
  7. Words Disobey Me.
  8. Don´t Call Me Pain.
  9. The Boys From Brazil.
  10. Don´t Sell Your Dreams.

Que no engañe el nombre. The Pop Group no es un grupo de música pop. En plena explosión del post-punk, Mark Stewart, John Waddington, Gareth Sager, Simon Underwood y Bruce Smith, formaron The Pop Group en Bristol en 1978. Después de su single debut, "She´s Beyond Good And Evil", Dennis Bovell (que ha producido discos para, entre otros, The Slits, Alpha Blonde, Madness y Orange Juice) producirá Y, un disco agresivo e innovador, donde se mezclan punk, free jazz, funk y dub reggae. Además del primer tema, destacan "Thief Of Fire", "Boys From Brazil" y "We Are Time", uno de sus mejores temas. Aparece el número 35 en la Pitchfork Media Top 100 Albums Of The 70s.

I will take your time, I will break you mine...waiting is a crime...

The Durutti Column- "Circuses And Bread" (1985)

|

  1. Pauline.
  2. Tomorrow.
  3. Dance II.
  4. Hilary.
  5. Street Fight.
  6. Royal Infirmary.
  7. Black Horses.
  8. Dance I.
  9. Blind Elevator Girl (Osaka).

And tomorrow never comes, tomorrow never comes...

Goran Bregovic- "Arizona Dream" (1993)

|

  1. In The Deathcar.
  2. Dreams.
  3. Old Home Movie.
  4. TV Screen.
  5. 7/8 11/8.
  6. Get The Money.
  7. Gunpowder.
  8. Gypsy Reggae.
  9. Death.
  10. This Is A Film.

Banda Sonora Original del aclamado film de Emir Kusturica Arizona Baby, compuesta por el multinstrumentista y compositor bosnio Goran Bregovic, con la colaboración del propio Emir Kusturica en la composición de algunos temas y de Iggy Pop, que pone la voz en los temas "In The Deathcar", "TV Screen", "Get The Money" y "This Is A Film".

In the death car, we´re alive...I want to hear some mandolins

And Also The Trees- "The Klaxon" (1993)

|

  1. Sickness Divine.
  2. The Soul Driver.
  3. Jonny Lexington.
  4. Sunrise.
  5. Dialogue.
  6. Wooden Leg.
  7. The Dutchman.
  8. Bullet Head.
  9. The Flatlands.

Sexto disco de estudio de AATT. Publicado por Normal Records en 1993, The Klaxon, supone un leve cambio de registro en el sonido del grupo, que pasa del goth rock épico al rock alternativo con toques jazz. De nuevo se encuentran referencias en las letras a la obra del escritor romántico británico William Wordsworth, además de a F. Scott Fitzgerald. Destacan "Sickness Divine" y "The Soul Driver", clara muestra de ese viaje hacia el jazz experimental, "Jonny Lexington", plagado de ritmos tribales, "Dialogue" y "Bullet Head", con ecos morriconianos.

But nobody sees overland in a car, but nobody sees the soul driver...