Tunng- "Good Arrows" (2007)

|
DESCARGAR

Sam Genders y Mike Lindsay, son los principales cabecillas de este experimento musical llamado Tunng. Su combinación de pop, folk y electronica, les ha llevado a ser catalogados como abanderados del "future folk" o "folktronica". El sexteto londinense comenzó su carrera en 2005, y con fue con su tercer album, Good Arrows, cuando consiguieron llamar la atención de los medios.

El disco fue publicado en agosto de 2007 por el sello independiente Full Time Hobby Recordings (y por Thrill Jockey en Estados Unidos), y de él se lanzaron dos singles, "Bricks", que llegó al número 20 en las listas indies británicas, y "Bullets", que evocan a los últimos Beatles. Destacan otros temas como "Hands", "Spoons", "King" o "String". Uno de los mejores trabajos de 2007, del que aún se espera continuación.

1 comentario:

vlad88 dijo...

Esta banda no la conocía al igual que muchas otras, pero me llamo la atención la reseña que posteaste sobre su combinación folk con electro, no había escuhado una cosa así, bueno como que lo bajo, lo escucho y te comento ;)