Brian Eno- "Another Day On Earth" (2005)

|
DESCARGAR

Another Day On Earth es el primer trabajo de Brian Eno que contiene voces en más de 25 años. El creador del género ambient, hace así un regreso al rock experimental, claro está, con elementos ambient y electrónicos. Fue un gran reto para Eno, que confesó que escribir letras paras las canciones es la tarea más dificil a la que se enfrenta a la hora de componer.

Another Day..., contiene como temas destacados: "Bottomliners" y "Under", temas que Eno compuso a mediados de los 90, pero que ahora incluye la batería de Willie Green; "And Then So Clear" y "This", los dos temas clave del album, o "Bonebomb", tema inspirado en un chica palestina que realizó un ataque terrorista suicida e interpretado por la cantante Aylie Cooke.


2 comentarios:

El Hombre Mojon dijo...

Aun no he podido escucharlo porque estoy escuchando en orden y lentamente los trabajos de Eno y apenas voy en 1983 (Apollo: Atmospheres & Soundtracks), pero por lo que veo este Another Day On Earth parece muy bueno

El Hombre Mojon dijo...

Gracias, yo tambien estare atento a tu blog, hermano.
Y el Everything That Happens, no lo he oido aun, pero es cuestion de dias para que lo escuche (ya lo tengo en la chompu), es que quiero chutarme todos sus discos en orden jeje.
Muy buen blog!