The Prunes- "Lite Fantastik" (1988)

|

La marcha de Gavin Friday en 1986 supuso el fin de los Virgin Prunes, que se despidieron con el directo The Hidden Lie, publicado en 1987. Sin embargo, en 1988, tres de sus componentes (Dave-id Busaras, Strongman y Mary D´Nellon) formarán The Prunes, como una nueva etapa de los Virgin.

Publicarán tres discos entre 1988 y 1990. Lite Fantastik, publicado por Baby Records, es su debut, que cuenta con la participación de otro ex-miembro de los primeros Prunes, Dik Evans (hermano de The Edge, de U2). Es un disco eminentemente instrumental y destacan los temas: "Coffe Morning", "Mother Forgive Me", "Mett Dik...", "Black And White In Color" y "Man Falls Down".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

orale!!
eres rapido hermano
mil gracias por este de The prunes ojala con el tiempo puedas subir los otros dos, si no es mucha la molestia
esque los he buscado hace años y nada de nada y ni en original, por que me gusta todo lo que tenga que ver con virgin prunes.

de verdad te lo agradesco
que blog tan bueno tienes
y ojala puedas compartir los otros dos
de favor bueno cuando puedas los voy a esperar

de nuevo muchas gracias

un saludo hermano

davidS dijo...

gracias a ti por visitar el blog.
me alegra que te gusten los prunes...gavin friday es un musico poco valorado que merece la pena descubrir, a él y a sus Virgin Prunes claro.
los otros dos de los Prunes sin Friday ("Nada" y "Blossoms Andblood") los subiré pronto, quizá para éste domingo anden ya por aquí.

gracias por pasar

un saludo!

Anónimo dijo...

bueno pues si creo que soy muy poco valorados los gavin friday y los virgin prunes, aveces me cuesta un poco de trabajo creer que hay gente que no los conoce y no se dan la oportunidad de hacerlo,
pero bueno que les vamos a hacer.
bueno te mando otro saludo
y pues que bien que ahy gente como tu que nos da oportunidad de compartirnos su musica,
un saludo